Seleccionar página

Os invitamos a que escuchéis a  Álvaro, emprendedor digital sencillo y cercano que en tan solo dos años,  ha sido capaz de lanzar su negocio online: GO TO CÁDIZ.

 

Álvaro ya sabía desde niño cuál sería su lugar en el mundo: Cádiz.

 

Todos sus veranos en esta ciudad le hacen conocedor, por propia experiencia, de los mejores restaurantes. Sus amigos de Madrid, por aquel entonces no dudan en preguntarle como asesor gastronómico cada vez que visitan la tierra de Camarón.

 

Su trabajo como desarrollador informático con horarios maratonianos ya no es razón suficiente para quedarse en Madrid por más tiempo.

 

Crea tu negocio online y empieza a vender en 60 días

Entrenamiento gratuito. Empezamos en Enero de 2019.

 

Nuestro emprendedor escucha a ese niño valiente de los veranos gaditanos para darse cuenta de que es capaz de empezar algo nuevo: sus recomendaciones en restauración se convierten en el reclamo perfecto para cada vez más personas que necesitan conocer la ciudad.

 

Así que decide crear su blog hace tan solo dos años, y ver en ello la oportunidad de emprender un negocio que le haga ganar dinero en internet.

 

Se armó de la valentía necesaria para empezar algo nuevo, de creer en ello con pasión, y reforzado por sus conocimientos en informática y su facilidad en el inglés, crea el portal perfecto para sacarle la rentabilidad económica a su negocio digital.

 

Los propietarios de casas de alquiler vacacional publicitan sus propiedades en la web y pagan por ello un cuota fija anual; y a su vez expone también casas en venta por las que cobra un fijo de 4900€ por casa vendida.

 

Hemos descubierto a un emprendedor resolutivo capaz de analizar un mercado en el que crear la diferencia, su propio estilo.

 

Ese niño inquieto le hace llevar en breve la web al mercado alemán, en el intento de ampliar negocio y beneficio; su espíritu soñador se ve recompensado porque cree en lo que hace.

 

También ha sumado a su equipo colaboradores que le dan confianza en su proyecto, como cuando de pequeño te dan una mano para poder cruzar una calle. Su aventura continúa en este nuevo año con muchos objetivos e ilusiones renovadas.

 

Nos alegramos de conocer un testimonio como el de Álvaro porque con él aprovechamos para mandaros un mensaje a todos los que veis en el mundo digital vuestra oportunidad: “escuchad a ese niño que lleváis dentro”.

 

Aquí puedes ver la entrevista entera en vídeo: xxxx

 

 

 

 

Promovemos el empleo digital y el emprendimiento online en España.

Nuestra misión es que la gente sea  feliz también en esa mitad de la vida llamada TRABAJO. 

Creemos que esta revolución digital es un océano de oportunidades y que todos/as debemos poder aprovecharlas.